miércoles, 14 de marzo de 2012





farandulera


Yo  soy  maluma
Yo  soy maluma
Que que  que

Solo  me  llamas  por  la noche para  perder  el control no me digas que no
Se que te gusta la revista junto a la television no me digas que no

Faranduleeera Quiere con migo pasar  la  noche  entera
Faranduleeera si tiene carro se le monta a cualquiera (Bis)

1,2 comienza la accion
ella es una la loca  buscando atencion
sin llamarla quieren que yo bailando la ponga  en posicion
No mira  el reloj no se preocupa  por  la hora
esperando que riko no demora
Ella es princesa de noche donde llora  baby a señora
Yo se que quieres dejarte ver
Una  abusadora abusadora

Faranduleeera quiere con migo pasar  la noche  entera
Faranduleeera si tiene carro se  le monta  a  cualquiera (Bis)

Esta detras de mi
Loca que  le gaste y que  la lleve  al V.I.P
Esta detras de mi
Y yo no se por que el telefono  le di  (Bis)

Solo  me  llamas  por  la noche para  perder  el control no me digas que no
Se que te gusta la revista junto a la television no me digas que no

Faranduleeera quiere con migo pasar  la noche  entera
Faranduleeera si tiene carro se  le monta  a  cualquiera  (Bis)

Yo soy  maluma yo soy malumaa
La humilda prevalese  La humilda prevalese
La  magia crece
Chez Tom
Cham el Genio  El Genio
Full Nene
Nene el Dj
Noelios Estudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario